DEPORTES

Minuto a minuto Seguí todo lo que pasa entre Boca y Vélez

02.09.2018

Final del primer tiempo en la Bombonera. #Boca supera por 2-0 a Vélez con goles de Pavón y Cardona 

 


 

 

PT 42'. Vélez tuvo el descuento con Abram. El defensor apareció por detrás de todos y tras una mala salida de Andrada casi mete el primero de cabeza.

PT 40'. Gastón Giménez y Carlos Tevez fueron a pelear una pelota en el área del Vélez y cayó el delantero xeneize por una supuesta falta. Fernando Echeniquecobró penal, pero fue muy dudoso. Dudosísimo a decir verdad. Cardona no tuvo problema y definió para poner el 2 a 0.

PT 38'. PENAL PARA BOCA

 


 

 


 

 

hace 13 minutos
PT 33'. Contra rápida de Boca que no aprovechó bien Tevez en el toque final. El peruano Luis Abram trabó con Wanchope y se llevó pelota y pierna dentro del área. No fue penal. Ahora Vélez se adelanta más y el local busca aprovechar la salida rápida cuando recupera.

Pavón puso el 1 a 0 tras un buen pase de Tevez

 

 


 

 

PT 28'. Vélez salió mal y Boca recuperó en la mitad de cancha. Cardona se la dio a Wanchope, que habilitó para la entrada de Pavón en soledad. El jugador de la Selección Argentina corrió unos metros con la pelota y definió con un derechazo fortísimo para vencer la resistencia de Domínguez.hace 23 minutos

¡¡¡GOL DE BOCA!!!

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 

hace 24 minutos
PT 26'. Buena jugada del local. Tevez metió un buen pase profundo para el desborde de Pavón, que centró y el arquero ecuatoriano de Vélez se quedó con una pelota difícil cuando entraba Wanchope para empujarla.hace 30 minutos
PT 21'. No es lo que aparentaba. El partido, contrario de lo que mostró en los primeros minutos, es trabado y con pocas chances. Ambos equipos se defienden bien y no encuentran cómo dañar al rival. 

 

hace 38 minutos
PT 12'. El primer acercamiento de Boca. Cristian Pavón desbordó por la derecha del ataque y centró de manera fuerte y rasante. Joaquín Laso le ganó en un buen cierre a Wanchope Ábila para sacarla al córner.hace una hora
PT 5'.Buena noticia para el espectáculo: ambos equipos, como se suponía, salieron a buscar el arco contrario. El encuentro es parejo, rápido y con poco juego en mitad de cancha. Entretenido.

 


 


 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.