DEPORTES

Gremio terminó con el sueño de Estudiantes de seguir en la Libertadores

29.08.2018

El vigente campeón consiguió el 2-1 a falta de dos minutos para el final y se quedó con el pasaje a cuartos en la definición desde los once metros. 

La mística copera de un juvenil Estudiantes de La Plata no alcanzó hoy para salir victorioso de la serie ante Gremio, que se lo igualó 3-3 en el global en la última jugada y luego lo ganó en los penales 5-3, para sacar boleto a los Cuartos de Final de la Libertadores.

Luego del 2-1 que había obtenido en la ida en cancha de Quilmes, Everton adelantó al Tricolor de Porto Alegre a los seis minutos de partido, pero 120 segundos más tarde apareció LucasTití Rodríguez para igualar las acciones.

En el complemento, los dirigidos por Leandro Chino Benítez aguantaron la ola de Gremio, pero un cabezazo de Alisson en el segundo de los cuatro minutos adicionados, le dio la igualdad en la serie a los gaúchos.

En los cuartos de final, el vigente campeón de la Libertadores se cruzará con Atlético Tucumán, que eliminó este martes a Atlético Nacional de Colombia como visitante y jugará por primera vez en su historia esa instancia.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.

Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.