JUDICIAL Y POLICIALES

Un motociclista atacó a patadas un auto en Libertador y Pueyrredón

16.08.2018

El incidente fue denunciado por las redes sociales por el automovilista agredido, quien grabó todo con su celular.Un automovilista denunció por redes sociales el ataque que sufrió a bordo de su vehículo de parte de un hombre que circulaba en moto por Libertador y Pueyrredón.

Juan Ravazzola grabó todo con su celular y en las imágenes se ve cómo el agresor le patea la puerta del acompañante, golpea uno de los espejos retrovisores y escupe la ventanilla.

 

"Un loco recién rompiéndome el auto en Libertador y Pueyrredón. Por favor difundir. Buen país con demasiada gente de mierda", tuiteó este miércoles Ravazzola.

Un loco recién rompiéndome el auto en libertador y Pueyrredon.
Por favor difundir. Buen país con demasiada gente de mierda. pic.twitter.com/azZwPYMScE

— Juan Ravazzola (@jravazzola) 15 de agosto de 2018

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.