Intolerancia feministas ocurrió esta mañana en distintos templos e iglesia de Río Grande
08.08.2018
La intolerancia de un grupo feminista ataco con pintadas y ensuciaron los frentes de distintos templos evangelicos y catolicos de la ciudad de Rio Grande.
Ocurrió esta mañana, en un templo ubicado en pleno centro. 'Aunque nos pinten la iglesia y quieran quemarla como dicen, no podrán callarnos', desafiaron en las redes sociales, en respuesta ante semejante acto de agresión.
Personas desconocidas y pro abortistas perpetraron -horas atrás- un provocador acto de vandalismo en una iglesia evangélica de Río Grande, al arrojarle impunemente sobre la fachada pintura roja y verde, en momentos en que había gente dentro orando.
Según distintos testimonios, el hecho ocurrió esta mañana en la Iglesia cristiana evangélica "Hay vida en Jesús" -ubicada en Piedrabuena al 662- donde, días atrás, se realizaron sendas concentraciones para rechazar el proyecto de Ley de despenalización del aborto, en defensa de la dos vidas.
En este sentido, decenas de vecinos manifestaron su repudio a través de las redes sociales, en virtud de que este ataque se produjo ante el inminente comienzo de la sesión final en el Senado de la Nación, que decidirá si se aprueba o no la despenalización del aborto en el país.
"Aunque nos pinten la Iglesia con pintura roja y verde, aunque quieran quemarla como dicen, NO PODRÁN CALLARNOS. Porque la Iglesia somos nosotros, los que amamos a Dios por sobre todas las cosas. Hoy más que nunca tenemos que militar por la Vida y la Familia", se leyó en uno de los comentarios publicados en Facebook.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO