POLÍTICA PROVINCIAL

Rossi criticó a Pérez y a Vouto por la postura ante las asignaciones familiares

07.08.2018

El concejal Paulino Rossi aseguró que las asignaciones familiares en el ámbito de la municipalidad de Ushuaia son mucho menores a las que otorga el gobierno nacional, por lo que evaluó que Pérez y Vuoto son “incoherentes” al criticar el recorte previsto por el gobierno nacional.

El Edil radial dijo que,  “son unos incoherentes, critican al Gobierno Nacional por los recortes a las asignaciones familiares y en Ushuaia el intendente  paga el 70 por ciento menos que Nación”.

En este sentido aseguró que, “mientras critican a la Nación que paga 3500 pesos de asignaciones, la Cámpora le paga $996 pesos a los trabajadores de Ushuaia”.

Rossi manifestó que Martín Pérez,  “se rasga las vestiduras y sale a hacer críticas ante la baja en asignaciones familiares” y consideró “inconcebible que lo haga al lado del intendente Walter Vuoto, que también se suma de manera bochornosa a este reclamo, cuando los dos son los responsables de que los hijos de los empleados municipales de Ushuaia sean de segunda y tercera categoría, al no actualizar las asignaciones familiares”.

“Este grado de caradurez de reclamar -remarcó Rossi-, deja en claro que La Cámpora como institución nefasta, en vez de ver de qué manera aclara los hechos de corrupción que la tiñen permanentemente, trata de distraer a la opinión pública generando críticas a nivel nacional, cuando las políticas económicas llevadas adelante en Ushuaia significan el ajuste más salvaje. Tienen la osadía de ajustar sobre los hijos de los municipales y sobre los sectores que menos tienen”.

El concejal de Río Grande se esperanzó en que “esta incoherencia que es tan grosera sirva para que ellos revean estas políticas de ajuste, endeudamiento y aumento indiscriminado de impuestos. Y en la persona del diputado Martín Pérez, cabeza de La Cámpora, pueda reflexionar y rever estas políticas de ajuste en Ushuaia”.

Fuente: ACTUALIDADTDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

21.04.2019

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.Un doble femicidio ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Almafuerte. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.

Condena mundial a los atentados en Sri Lanka

21.04.2019

Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia y España expresaron su "más enérgica condena" y condolencias a los familiares de las víctimas.Mauricio Macri recibirá a las empresas incluidas en la lista de "Precios Esenciales".Argentina expresó hoy su "más enérgica condena" a los múltiples atentados perpetrados en Sri Lanka, que provocaron 207 muertos y 450 los heridos.

Sri Lanka: al menos 200 muertos y más de 450 heridos por explosiones en iglesias

21.04.2019

Los ataques se produjeron durante la celebración de la Pascua de Resurrección, mientra centenares de fieles concurrían a los templos.A primera hora de este domingo, se produjo una serie de explosiones en iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka, causando la muerte de al menos 200 personas y dejando a más de 450 heridos, informaron fuentes policiales locales. Entre las víctimas habría más de 30 extranjeros.