GREMIALES PROVINCIAL

Multisectorial 21F La movilización del 7 será a la Plaza de las Américas

28.07.2018

En el medio dia de ayer se desarrolló la  reunión de la Multisectorial 21F en la sede del Sindicato de Televisión en Río Grande. El tema principal de la asamblea fue la confirmacion de la manifestación del 7 de agosto, será al mediodía en la Plaza de las Américas. Se leerá un documento único donde pretenden  “que estén plasmadas las voces y los reclamos de todos los sectores”.

 

 

 

Participaron del encuentro los gremios  UOM, ASIMRA,Camioneros, CEC, SETIA, La Bancaria, SECASFPI-ANSES; U.P.S.R.A Seguridad Privada, SATSAID;Petroleros Privados, Luz y Fuerza entre otros; tambien adhirieron mas de 40 gremios de Ushuaia y estuvieron presente los Gremios de Ushuaia UTEDyC ,SUTERH, APDFA, y el Sec gral CGT Ushuaia Emanuel Trentino.

Gentileza video LA GARCIA

 El titular de la CGT de Río Grande, Mariano Tejeda indicó que el 7 de agosto será “una fecha muy importante, donde definimos con todos los dirigentes sindicales y sociales realizar una marcha multitudinaria, donde esperamos el compromiso de todos”, dijo respecto de la manifestación que se realizará el próximo 7 de agosto, a las 12 horas, en la Plaza de las Américas en esta ciudad.luego continuo diciendo que “Este Gobierno neoliberal con sus políticas nos está diciendo que nos tenemos que ir de nuestra tierra. Con sus medidas lo único que han generado es drama y crisis en cada una de las familias de Tierra del Fuego”, afirmó el dirigente gremial.

Gentileza video DESDE LAS BASES

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La CGT cruzó a Milei por el cierre del Instituto Nacional Juan Domingo Perón y denunció «persecución ideológica»

11.05.2025

La central obrera emitió un duro comunicado de prensa en rechazo al anuncio del Ejecutivo sobre el cierre «definitivo» del Instituto Nacional Juando Domingo Perón, y advirtió que constituye un acto de «persecución ideológica y desmantelamiento cultural». La entidad pidió que el gobierno le entregue el patrimonio histórico del Instituto.

Fumata blanca: El peronismo bonaerense entró en la etapa de guerra de trincheras.

11.05.2025

La interna en el peronismo bonaerense está al rojo vivo y escala día a día. El enfrentamiento entre el sector que responde al gobernador Axel Kicillof y el cristinismo se profundiza semana a semana, con acusaciones cruzadas, demostraciones de fuerza y una disputa cada vez más abierta por el control del espacio, aunque por estas horas pasó a una nueva etapa, la guerra de trincheras.

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"