GREMIALES PROVINCIAL

El diputado Rodríguez destacó que el intendente Vuoto tenga una mirada a mediano y largo plazo de Ushuaia

26.07.2018

El diputado Matías Rodríguez resaltó los aportes realizados por diferentes sectores de la ciudad, quienes siguen sumando propuestas en línea con lo planteado por el intendente, para generar una Ushuaia planificada e integral.

En este sentido, el diputado valorizó que Ushuaia tenga hoy una gestión profesional y planificada, "donde la obra pública fue pensada estratégicamente para poder potenciar la belleza natural, ordenar la vida cotidiana y generar espacios que apunten al desarrollo cultural y el arraigo".


Rodríguez destacó las tareas realizadas en la urbanización General San Martín, la que consideró "una de la más importantes de la historia de Ushuaia", donde "se buscan soluciones de viviendas para los vecinos, pero a la vez que las mismas sean en un lugar hermoso y equilibrado con el medio ambiente".


En este sentido observó que, "es uno de los tantos ejemplos donde se desarrollan obras dejando un porcentaje amplio de espacios verdes, se cuidan los arroyos y de ser necesario, se trasplantan árboles".


A su vez, "se generan obras que van dejando cada vez más linda la ciudad" y siempre con "una mirada estratégica que decidió imponer en la ciudad el intendente Walter Vuoto, trabajando de manera mancomunada con el sector privado para hacer de Ushuaia un lugar más lindo, más ordenado, con identidad propia y que ayude a potenciar el desarrollo de las Pymes y la generación de empleo", aseguró el Diputado.


Rodríguez subrayó el hecho de que el intendente tenga una mirada de Ushuaia a "mediano y largo plazo" donde "las nuevas tecnologías, la ecología, el equilibrio en su crecimiento y el trabajo conjunto con todos los actores de la sociedad sean pilares en un desarrollo sostenido".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Provincia vuelve a integrar el directorio de YPF

16.04.2019

Miguel Angel Pesce fue designado en el Directorio de YPF. Así lo confirmó la gobernadora Rosana Bertone y dijo que esa decisión obedece a las inversiones que la petrolera estatal pueda hacer en Tierra del Fuego. Indicó que se quiere avanzar en serio en instalar una petroquímica.

Para evitar la suba en el boleto, la Municipalidad de Ushuaia otorgará un subsidio extraordinario al transporte público

16.04.2019

Con el objetivo de cuidar la economía de las familias ushuaienses y que no se traslade a los usuarios del transporte público de pasajeros el incremento de los costos de mantenimiento de los colectivos –y otros gastos- por la quita de los subsidios al transporte por parte del Gobierno nacional, el intendente Walter Vuoto firmó un decreto por el cual el Ejecutivo municipal entregará un subsidio extraordinario de 9,3 millones de pesos a Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

Etchebest sobre D'Alessio: Me enviaba fotos y filmaciones de gente que mataban

16.04.2019

En una entrevista exclusiva con C5N, el empresario que denunció al falso abogado y dio detalles del intercambio que tuvieron para sacarle una coima.El empresario Pedro Etchebest le aseguró a Gudtavo Sylvestre durante una entrevista exclusiva con “Minuto Uno”, por C5N, que vivió “demasiada presión psicológica” por parte del falso abogado Marcerlo D’Alessio y afirmó que éste le enviaba “fotos” y “filmaciones de gente que mataban”.