GREMIALES NACIONAL

Declaración del XVI Congreso de Delegados de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina

22.07.2018

Declaración del XVI Congreso de Delegados de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina, realizado en el Centro Social y Recreativo San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

   Declaracion XVI Congreso Julio 2018 FE.PE.TAX. by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

 

 

 

Entregaron petitorio en el Tribunal Superior de Justicia

A la crisis que actualmente sufre la Argentina, los taxistas deben sumarle la presencia de UBER en las calles; razón por la cual el trabajo ha disminuido notablemente. No obstante, desde que la plataforma llegó a Buenos Aires, en abril del 2016 a la fecha; tanto la conducción del Sindicato de Peones de Taxis como el resto de las entidades del sector han decidido dan batalla hasta lograr que UBER se vaya definitivamente del país. 
Es por eso que frente a la decisión del Tribunal Superior de Justicia que revocó el bloqueo al programa y a su sitio web, los taxistas decidieron manifestarse en rechazo de la medida y exigiendo que la plataforma deje de funcionar en la Ciudad. 
Cientos de compañeros trabajadores se concentraron en Cerrito entre Córdoba y Viamonte, donde hicieron entrega de un petitorio ante el Tribunal Superior de Justicia. Aseguraron que la idea es que no debería pasar “sin pena ni gloria” un fallo que perjudica al transporte regulado de la Ciudad e informaron que el sector plantea penalidades más altas para el transporte automotor ilegal.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.