INFORMACION GENERAL

Este jueves se presenta la tercera edición de Jonagro

17.07.2018

.En el marco de la exposición rural que se realiza en Palermo, se presentará la tercera edición de la Jornada Nacional de Agro (JONAGRO) se llevará a cabo en el Palacio de Aguas de la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre, y nuevamente estará organizado por la impronta gremial y económica de CRA.

 El 13 de septiembre en el Palacio de Aguas de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que la primera y segunda exitosa edición de debate que contó con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri, en su primera edición, y funcionarios, el eje de las temáticas estará puesto en indicadores que mueven la inversión agropecuaria y lo que sucede "tranqueras adentro" con costos como combustibles, logística, fletes, impuestos y laborales, entre otros.

También habrá un bloque financiero que analizará los aspectos bancarios y lo que sucede financieramente dentro de las cadenas productivas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.

El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.