MUNDIAL RUSIA 2018

Francia se consagró campeón del Mundial Rusia 2018 goleó a Croacia por 4-2

15.07.2018

Francia goleó a Croacia por 4-2 y  se consagró campeón del Mundial Rusia 2018.

 

Mandžuki? intentó desviar un tiro libre en el 18' PT, pero la metió de cabeza en su arco. A los 28', Periši? descontó, pero Griezmann convirtió desde los 12 pasos a los 38'. Pogba estiró la diferencia a los 14' del ST y Mbappé remató el partido a los 20'. Mandžuki? descontó a los 24'.


 

 

 


 

 

 

 


 

 

 


 

 


 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El tuit de CFK sobre los acusados de realizar un escrache a Espert

05.07.2025

Cristina Fernández de Kirchner volvió a encender el debate político con un tuit cargado de ironía y crítica directa al presidente Javier Milei. En referencia a la detención de militantes acusados de realizar un escrache contra el diputado José Luis Espert —que incluyó un pasacalle y estiércol frente a su domicilio— CFK denunció lo que considera un atropello judicial por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado.