POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto se reunió con integrantes de la multisectorial 21F

12.07.2018

En la sede de la intendencia, referentes sociales y sindicales fueron recibidos por Vuoto y dialogaron extensamente sobre la situación provincial y municipal en el marco de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional.

Ushuaia.- El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se reunió con integrantes de la Multisectorial 21F de Tierra del Fuego tras la presentación del espacio que realizaron en un hotel céntrico.
En la sede de la intendencia, referentes sociales y sindicales fueron recibidos por Vuoto y dialogaron extensamente sobre la situación provincial y municipal en el marco de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional.
El intendente aseguró que “son tiempos muy difíciles los que se están atravesando y nuestra provincia no es la excepción” y agregó que “tenemos que estar más unidos que nunca para poder ponerle un freno a las políticas de ajuste que nos imponen el Gobierno y el FMI. Tenemos que volver a las épocas en que la mayoría de los argentinos tenían trabajo, llegaban a fin de mes, podían comer todos los días, comprarse un auto o irse de vacaciones, pagar sus impuestos o salir a comer con su familia”.
El lanzamiento de la multisectorial estuvo a cargo del secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez y de Gustavo Vera, referente de la organización no gubernamental La Alameda. 
Vuoto estuvo presente en el salón del Cap Polonio acompañado por el legislador Ricardo Romano, el concejal Hugo Romero, el secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.