MALVINAS

Vergonzoso un dolor que nos duele a todos, el descuido del municipio de Ceres, Santa Fe izaron la bandera de los usurpadores de las Islas Malvinas

12.07.2018

Gran sorpresa causó en el acto por el Día de la Independencia del municipio de Ceres, Santa Fe, en la Plazoleta de las Américas. Ocurrió en la ciudad santafesina de Ceres. Los organizadores pidieron rápidamente disculpas y lo calificaron de "descuido".

Desfilaron estudiantes de los colegios vecinos con trajes típicos, cantaron el Himno todos los abanderados y escoltas de la localidad. Lo extraño: en el mástil estaba la bandera que los británicos utilizan para su gobierno en las Islas Malvinas.


Luego de que se viralizara la imagen, desde el municipio se disculparon a través de un comunicado: “Queremos en primer término, decir PERDÓN”, en mayúsculas, “siempre en el hecho de hacer, está la posibilidad de equivocarse”.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial