POLÍTICA PROVINCIAL

97° aniversario de Rio Grande : Desde la Cámara de Comercio anuncian la octava edición del programa Río Grande se prende

04.07.2018

La vicepresidente de la Cámara de Comercio, Marilina Henninger, repasó los alcances de las ofertas y las promociones que  se brindarán entre el 7 y el 16 de julio, en la ciudad, en el marco del programa “Río Grande se prende” que impulsa cada año la entidad que nuclear a los comerciantes locales.

“Es la 8° edición consecutiva del Río Grande se Prende. Este año va a ser entre el 7 y el 16 de julio”,confirmó Henninger en contacto con Radio Nacional Ushuaia.

 

La vicepresidenta de la entidad enumeró: “hay tres hoteles con promociones para los vecinos de Ushuaia que nos quieran visitar, también tenemos 18 comercios gastronómicos en promoción como bares y restaurantes y tenemos 3 cervecerías que van a hacer degustación de cervezas locales”.

 

“El 10 de julio tenemos una sorpresa con 4 presentaciones diferentes en la ciudad, con una movida linda y divertida”, adelantó. 

 

Sobre las promociones que ofrecerán los locales, Henninger puntualizó que hay mas de 150 comercios adheridos “con descuentos que van desde el 60% para abajo. Han crecido los rubros porque se sumaron peluquerías, tratamientos estéticos, hasta agencias de autos”.

 

“También hay muchas actividades recreativas. El Municipio vuelve a ofrecer el servicio de tour para conocer los atractivos mas significativos de la ciudad, todo eso va a estar a disposición de quienes nos visiten”, agregó.

 

Finalmente, la comerciante anunció que “los restaurantes adheridos van a tener espectáculos de música y magia” durante las noches que dure la actividad.

Fuente: SUR54

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.