MUNDIAL RUSIA 2018

Croacia hace historia: dejó afuera del Mundial a Dinamarca por penales

02.07.2018

Se enfrentaron en Nizhni Nóvgorod con arbitraje del argentino Néstor Pitana. Empataron 1 a 1 durante el partido y en el alargue. En los penales ganó Croacia. Fue para el infarto.

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croaciavenció este domingo a Dinamarca en definición por penales 3-2 y jugará contra Rusia en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

 

 


 

 

El partido y la prórroga de este choque de octavos había quedadó igualado 1-1 con goles deJorgensen para Dinamarca al minuto de juego y Mario Mandzukic para Croacia tres minutos más tarde.

 


 

 

Y en los penales apareció un soberbio Subasic para atajar tres penales a los daneses e Iván Rakitic se encargó de darle la victoria a Croacia al marcar el quinto remate de los suyos.

 

Así, los equipos que hasta ahora avanzan en el Mundial son: Croacia, Rusia, Uruguay y Francia.

 

 


 

 

 


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE