MUNDIAL RUSIA 2018

Francia venció a Argentina por 4-3 Mbappé imparable se consagro como figura del partido

01.07.2018

La prensa europea compara a Mbappé con Pelé. Los diarios de Italia, Inglaterra, Alemania y Francia destacaron la gran perfomance del jugador francés ante la Argentina de Messi. "Ha nacido una estrella", titula Corriere della Sera.

 


 

 

 

La prensa europea acoge con entusiasmo la tarde brillante de una gran estrella, Kylian Mbappé (19 años), que deslumbró en la victoria de Francia contra Argentina (4-3), el sábado en octavos del Mundial-2018.



"Una estrella ha nacido": titulaba en una doble página interior el diario italiano Corriere della Sera, que publica una foto de Mbappé en su portada.

"Mbappé, el héroe del equipo tricolor", sentenciaba por su parte el alemán Bild, mientras que La Stampa de Turín hacía una comparación con uno de los mayores iconos del fútbol: "Como Pelé".

"Al final de un partido épico, siete goles y una infinidad de emociones, queda la sonrisa de Mbappé, pequeña joya francesa tras los pasos de Pelé", escribe el diario italiano.

Mbappé, a sus 19 años y medio, se convirtió en el jugador más joven en conseguir un doblete en un partido mundialista desde la eclosión de Pelé con 17 años en Suecia-1958.

 

"Este primer partido de eliminación directa (del Mundial- 2018) estableció un nivel de drama, belleza y audacia, pero se recordará también como el partido en el que Kylian Mbappé reveló al mundo su talento, convirtiéndose en el primer adolescente en marcar dos goles en un partido del Mundial desde Pelé en 1958", subraya el británico The Times.

Los diarios europeos coincidían además en contraponer el gran partido de Mbappé con el adiós mundialista de la gran estrella albiceleste, Lionel Messi, y de la principal figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, eliminado también el sábado contra Uruguay.

"Apártate, Messi", señala el británico The Telegraph en su cuadernillo dedicado al Mundial, con una foto del joven fenómeno francés.

 

"Mbappé marcó dos veces para ganar la batalla de los 10", escribe el periódico. "Mostró su talento ante el mundo y dejó en la sombra a Lionel Messi", apunta el deportivo LÉquipe.

Mismo tono para La Reppublica de Roma: "Messi puede irse tranquilo, donde y como quiera, pero hemos entrado en otra época, la de Kylian Mbappé, que tuvo en el Mundial el mismo impacto que tuvo Pelé hace 60 años".

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.