MUNDIAL RUSIA 2018

¡Infartante final del grupo B!! Clasifico España y Portugal pero en tres jugadas sobre la hora que podrían haber cambiado todo

25.06.2018

La definición de las posiciones del Grupo B fue para el infarto. Tres jugadas, dos de las cuales en simultáneo y que debieron ser dilucidadas gracias al VAR, podrían haber modificado todo el esquema de los clasificados a octavos. 

España y Portugal empataron este lunes con Marruecos e Irán y aseguraron así sus pases a octavos de final en la Copa del Mundo de Rusia. Sin embargo tres jugadas sobre la hora, dos de ellas definidas por medio del VAR y en simultáneo, podrían haber cambiado por completo los pases a la fase final del Mundial.

 

Minuto 92, Iago Aspas empujó de taco la pelota y alcanzó el empate para España. Sin embargo el árbitro pide VAR para determinar sin no estaba adelantado. Exactamente al mismo tiempo todo Irán, que caía contra Portugal, pide penal. El árbitro también pide el VAR para definir si fue o no.

 

Hasta ese momento España e Irán perdían, y con esos resultados tanto el primero como Portugal clasificaban. Sin embargo si el árbitro no convalidaba el gol español e Irán alcanzaba el empate por medio de ese penal los campeones en Sudáfrica 2010 quedaban eliminados y los iraníes pasaban.

Finalmente fue gol de España y gol de penal de Irán. Los dos empates gartizaban a los españoles el primer puesto y a los lusos el segundo.

Pero eso no fue todo. En el minuto 94 Irán erró un gol casi hecho. Esa jugada volvía a cambiar todo. De haber convertido el gol de triunfo, Irán hubiese quedado como primer clasificado a octavos por el Grupo B, España como segundo y el Portugal de Cristiano Ronaldo se hubiese vuelto

temprano a casa.

 

 


 

 

 


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"