MUNDIAL RUSIA 2018

Senegal y Japón empataron en partido vibrante y el grupo H arde

24.06.2018

Fue 2 a 2 con goles de Mané y Wagué para los africanos, mientras que Inui y Honda para los asiáticos. Reviví todos los detalles del partido en la nota.

El gol senegalés lo convirtió a los 12 minutos del primer tiempo, Sadio Mané. Los japoneses empataron a los 34 minutos a través de Takashi Inui. A los 70 minutos Senegal se puso otra vez en ventaja. A los 78, Honda puso el empate para Japón en partido vibrante.

 


 

 

 


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?