JUDICIAL Y POLICIALES

Siguen los accidentes por las severas condiciones climáticas

22.06.2018

Ocurrió a la altura del kilómetro 3037, con un vehículo de Transporte Montiel que circulaba en sentido norte. El conductor manifestó que perdió el control en una curva debido al estado resbaladizo de la calzada y terminó sobre la banquina.

Un importante siniestro vial se registró -horas atrás- en la Ruta Nacional N°3, luego de que un minibus protagonizara un peligroso despiste con gente a bordo y el vehículo culminase sobre la banquina, sin poder continuar al quedar en medio de la nieve.

 

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en cercanías de la reserva Valle Hermoso -altura kilómetro 3031- e involucró a una combi Mercedes-Benz Sprinter, perteneciente a "Transportes Montiel". Tras el alerta a la central, personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató que el rodado era conducido por Roberto Sergio Gay (59) con, al menos, cuatro pasajeros a bordo.

NOTAS RELACIONADAS

 Camión quedó semi enterrado en el temporal de nieve en Ushuaia

 

 

Despiste en la Ruta N°3 debido al estado resbaladizo de la calzada

 

 

El chofer manifestó a la autoridad que, debido a la poca visibilidad y al estado resbaladizo de la calzada, al traspasar una curva perdió el control de la unidad, lo cual hizo que el vehículo se tornase ingobernable, y terminase su trayectoria sobre la banquina derecha.

 

En relación al estado de los pasajeros, todos mayores de edad, ésto refirieron no haber sufrido lesiones. Los mismos fueron trasladados por otro minibus a destino, permaneciendo la combi siniestrada en el lugar, hasta el arribo de la grúa.

Fuente: INFOFUEGUINA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».