DEPORTES

Los terribles errores del arquero de Liverpool que le costaron el campeonato y el partido

26.05.2018

El arquero de Liveprool, Loris Karius, no podrá dormir después de los groseros errores que cometió y que terminaron en dos goles claves del Real Madrid.

 

 

El Real Madrid impuso su historia y volvió a ganar una Champions tras vencer 3-1 al Liverpool. Pero el protagonista del partido fue el arquero del conjunto inglés por sus terribles bloopers que terminaron en goles del Merengue.

Real Madrid comenzó el segundo tiempo en ventaja, a los 51' Karim Benzema convirtió tras un imperdonable error de Karius que le permitió convertir.

 

El arquero de Liverpool no supo calcular cuando debía sacar desde su área y le costó a su equipo el primer gol del encuentro.

Cuando Liverpool aún podía soñar con el empate, Bale liquidó el encuentro convirtiendo el 3-1 pero con una ayuda insólita del arquero que no supo calcular y se le escapó de las manos.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Bahntje en la mira del Fiscal de Estado

14.09.2019

El presidente de la Caja de Previsión, Rubén Bahntje, en la mira del Fiscal de Estado por una relación contractual.El Fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre, emitió una resolución relacionada con una denuncia por un posible conflicto de intereses en el cual habría incurrido el presidente de la Caja Previsional, Rubén Bahntje.