INFORMACION GENERAL

Este jueves se realizará en el club San Martín el tradicional evento “esperando el 25”

24.05.2018

Los festejos comenzarán a las 21:00hs con la presentación de reconocidos artistas del ámbito local y nacional. La ocasión central ocurrirá a las 00:00hs momento en el cual los presentes bailarán la danza nacional “El Pericón”.

En el marco de la conmemoración de los 208 años de la Revolución de Mayo, el próximo jueves se realizará en el Club San Martín el tradicional evento “Esperando el 25”, espectáculo organizado por la Federación Gaucha con el apoyo del Municipio de Río Grande.

El festejo comenzará a las 21:00hs con la presentación de reconocidos artistas del ámbito nacional y local como violinista santafecino Leandro “Lele” Lovato, el Taller del Adulto Mayor del Municipio, el Grupo Andanzas, Karyen Keruk, Flor de Ceibo, Amores de Río Grande, Ballet de Ushuaia, Los Salamanqueros, Anacrusa, Desvelos, Soles que dejan Huellas y la Banda Municipal de Música entre otros. Como todos los años, además, a las 00:00hs se bailará la danza nacional “El Pericón”.

El Coordinador de Cultura del Municipio, Javier Vidal, destacó que “la entrada será libre y gratuita” e invitó a los vecinos a sumarse a esta propuesta “que ya es tradicional en nuestra ciudad y que resalta el valor de nuestras raíces en un día tan importante como el que se conmemora”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Bahntje en la mira del Fiscal de Estado

14.09.2019

El presidente de la Caja de Previsión, Rubén Bahntje, en la mira del Fiscal de Estado por una relación contractual.El Fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre, emitió una resolución relacionada con una denuncia por un posible conflicto de intereses en el cual habría incurrido el presidente de la Caja Previsional, Rubén Bahntje.