MUNDO

Revelan las causas de la tragedia aérea en Cuba

20.05.2018

RT ha conversado sobre las posibles causas de la tragedia aérea en Cuba con Diego Dominelli, periodista especializado en servicio aerocomercial.

Dominelli destaca que suele haber un conjunto de causas, entre las cuales pueden darse razones técnicas o bien el factor humano.(VIDEO)

Una de las dos cajas negras del Boeing 737-200 que se estrelló el viernes en La Habana, con un saldo de 107 muertos, se halló "en buen estado de conservación", informó este sábado el ministro de Transporte, Adel Yzquierdo.

Noticias Destacadas

Cuba: identificaron a 20 de los 110 fallecidos por el accidente aéreo



"Una de las cajas negras ya está en manos de los investigadores en buen estado de conservación", aseguró Yzquierdo, citado por el portal oficialista Cubadebate. "La otra (caja negra) debemos tenerla en las próximas horas en manos de la comisión investigadora", añadió.

Distintos medios se hicieron eco de la tragedia y el dolor por las perdidas humanas,entre ellas de dos ciudadanos argentinos desde Consenso Patagonico "Nuestras más profundas condolencias para las familias de los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en Cuba"

 


 

 

 

 


 

 


 

 


 

 

 


 

 


 

 

 

 

 

Fuente video RT

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.