INFORMACION GENERAL

LA AGENCIA DE DEPORTES Y JUVENTUD SUMA ACADEMIA DE DANZAS CLÁSICAS Y CONTEMPORANEA

12.05.2018

A través de la Agencia de Deportes y Juventud se oficializó la incorporación de la Academia Municipal de Danza, que estará a cargo de la profesora Melina Estrada. La actividad se llevará adelante en las instalaciones el Centro Deportivo a partir del próximo lunes. Podrán participar niños y niñas desde los 5 años, en adelante.

Al respecto, el director de Deportes de la Agencia Municipal, profesor Pablo Urrea, informó “celebramos la incorporación de la danza a las actividades que brinda el municipio a la comunidad. Esto forma parte de las políticas deportivas del intendente Melella con miras de lograr de Río Grande la ciudad del deporte”.

“Este programa se incorpora a la agencia de deportes porque apuntamos a la formación. La danza clásica y la danza contemporánea, llevan mucha técnica, preparación, y disciplina”, entendió.

Por su parte, la profesora Melina Estrada se mostró “muy feliz de poder participar de esta incitativa, la danza clásica y contemporánea”.

La profesora agregó “vamos a trabajar en varios grupos, arrancando ya este lunes 14 de mayo con la actividad. También habrá clases para adultos, quienes quieran sumarse, pueden acercarse a la agencia e inscribirse, allí le brindaran los días y horarios de las actividades”, concluyó.

Cronograma de clases:

ADULTOS (18 años en adelante)

Lunes y jueves de 09:00 a 10:00

 

5 a 9 años

Jueves de 16:00 a 17:00 y sábados de 11:00 a 12:00

 

9 a 12 años

Miércoles y sábados de 09:00 a 10:00

 

13 a 17 años

Miércoles de 13:00 a 14:00 y sábados de 10:00 a 11:00

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.