DEPORTES

Independiente derrotó al Corinthians su provechar y se ilusiona

03.05.2018

El Rojo recuperó los tres puntos que perdió con el Timao en Avellaneda y quedó en el segundo escalón del Grupo G a falta de dos fechas para el cierre.

Independiente supo aprovechar los momentos de buen juego que tuvo a su favor y fue efectivo, y logró esta noche un importante triunfo ante Corinthians por 2 a 1 en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, disputado en el estadio “Arena Corinthians” de San Pablo.

El equipo de Avellaneda se impuso con los goles de Martín Benítez, al minuto de juego, y Angel Romero, en contra de su valla, a los 22, pero el conjunto paulista descontó por intermedio de Jadson, a los 32, todos en el primer tiempo.

 


 

 

 

El Timao terminó con diez hombres por la expulsión del delantero Emerson Sheik, a los 34 del complemento.

Con este resultado Independiente suma 6 puntos, igual que Deportivo Lara de Venezuela, uno menos que Corinthians y tres más que Millonarios de Colombia.

El próximo partido del Rojo será el 17 de este mes visitando a Millonarios, y cerrará en su estadio ante Deportivo Lara.

Fuente: NA

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?