JUDICIAL Y POLICIALES

Pintaron insultos sobre una camioneta

12.04.2018

Una denuncia por daños se radicó en sede policial este miércoles. Fue luego de que el propietario de una camioneta observara que le pintaron con aerosol diversos insultos y denigraciones para con su pareja.

Una situación inusual y sorprendente se vivió en horas de la mañana del miércoles en la ciudad de Río Grande.

u

Sobre la dársena de estacionamiento de avenida San Martín, a metros de calle Don Bosco, apareció una camioneta Honda CRV de color negra, chapa patente MPP 167 con una serie de grafitis escritos con aerosol de color blanco, los cuales correspondían a insultos y denigraciones hacia una mujer.

Ante esta situación, el propietario del vehículo, Juan Francisco Barreto de 24 años se hizo presente en sede policial, a fin de radicar la denuncia correspondiente por el delito de daños. Allí, durante la exposición ante la policía, esta persona apuntó directamente a una mujer sobre la cual recaían sus sospechas a raíz de diversos problemas dentro del seno del trabajo con su actual pareja.

Cabe destacar que las imágenes de la camioneta rápidamente comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales en toda la ciudad.

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.