INFORMACION GENERAL

Fue reparada esta mañana la rotura en una válvula de la planta de agua

08.04.2018

Personal de la Dirección General de Obras Sanitarias realizó en la mañana de hoy tareas de reparación en la planta potabilizadora de agua ubicada en El Tropezón.

Consultado el director del área municipal, Oscar Peralta, informó que “encontramos una pérdida en una de las tres válvulas de la sala de bombeo de la planta potabilizadora”.

El funcionario indicó al respecto que “se trata del lugar desde donde se lleva el agua a los distintos rebombeos de la ciudad, donde no fue necesario cortar el servicio”.

Peralta explicó que a raíz del inconveniente suscitado, “se vio afectado el sector del Parque Industrial ya que el acueducto pasa por ese lugar. Allí se interrumpió el servicio entre 25 y 30 minutos, tiempo en que se pudo hacer la reparación de la válvula mencionada con la intervención de personal municipal que estuvo efectuando el cambio de repuesto necesario”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
¿Justicia o persecución? El “Topo” Rodríguez alerta por un modelo de lawfare que replica el espejo brasileño en el caso Cristina Kirchner

10.07.2026

Alejandro “Topo” Rodríguez definió el lawfare como una articulación política, mediática y judicial que, según su análisis, mantiene proscripta a Cristina Fernández de Kirchner. Advirtió que el gobierno de Javier Milei podría profundizar un esquema similar al aplicado en Brasil contra Lula da Silva y cuestionó la utilización de la justicia como herramienta de disciplinamiento político.