El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Twitter multiplicó las burlas contra Caputo

06.04.2018

Distintas versiones del papelito de la discordia.Tras la huida del ministro de Finanzas Luis Caputo del Congreso Nacional, los usuarios de Twitter reeditaron el mensaje que el funcionario le envió a la diputada de Unidad Porteña Gabriela Cerruti, que provocó un escándalo y le permitió pedir el levantamiento del debate. 

Con la misma estética del trozo de papel que Caputo le entregó a la legisladora a través de un secretario, los internautas cuestionaron la actitud del ministro e incluso se refirieron a las empresas offshore por las que estaba siendo interpelado. “Estamos bien en las Islas Caimán Los 250 palos verdes”, afirmaba uno de los mensajes.

 

 


 

 

 

 


 

 

 


 

 

 

 


 

 

 


 

 

 

 


 

 

Fuente: Pagina/12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
UNTDF resiste el ajuste y sigue graduando

14.08.2025

Mientras el sistema universitario argentino atraviesa una de sus peores crisis presupuestarias, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se convierte en símbolo de resiliencia. Con docentes en paro, partidas demoradas y tecnología obsoleta, la institución sigue formando profesionales y apostando al territorio.

Frente roto: Runin y Bogado cruzan fuego por Tierra del Fuego

13.08.2025

Mientras en Río Grande el frente “Defendamos Tierra del Fuego” se presenta como alternativa electoral, el fuego cruzado entre concejales expone las fisuras que impidieron la unidad. ¿Puede un municipio erigirse como escudo político contra el ajuste nacional? Esto recién empieza, pero será la voz ciudadana —no los acuerdos de cúpulas— la que defina qué frente tiene fuerza real para enfrentar el modelo de ajuste deshumanizado que representa Javier Milei.