POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura: No metan a FORJA, ni a Melella en la interna de Cambiemos, nosotros vamos a competir contra ellos por la Gobernación¨

05.04.2018

fue consultado en una radio de la capital fueguina a los dichos de Paulino Rossi sobre la posibilidad de que Melella se sume a Cambiemos fue contundente en su respuesta nosotros vamos a competir contra ellos por la Gobernación

El referente del espacio FORJA indicó ¨Están operando mediaticamente desde un sector de la UCR y de Cambiemos a Gustavo (Melella) por que seria mejor tenerlo como candidato propio que en contra obviamente, es entendible y entendemos el juego político, pero la realidad es que nuestro espacio político es claramente oposición a las políticas que lleva adelante Cambiemos y que tanto afectan nuestra provincia, nosotros no hablamos de candidaturas aun, nosotros estamos ocupados y preocupados por el crecimiento de la pobreza y la indigencia en nuestra provincia.

Con respecto a las aspiraciones de FORJA para el 2019 Gustavo Ventura se refirió ¨Vamos a pelear por la provincia conjuntamente con todos los actores políticos, sociales y gremiales que compartan nuestra visión, Melella sabe que cuenta conmigo para acompañarlo donde mas me necesite FORJA y que vamos a defender la autonomía provincial, la industria nacional, la soberanía de Malvinas, el empleo y la distribución de la riqueza, por lo tanto vamos a ofrecerle a la sociedad fueguina una alternativa política a la que propone Cambiemos¨.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
1

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.