MUNDO

Ministros de Brasil y Francia quieren un acuerdo Mercosur-UE en 2018

05.12.2016

Los ministros de Industria, Comercio y Desarrollo (MDCI) de Brasil, Marcos Pereira, y de Economía y Finanzas de Francia, Michel Sapin, expresaron en el marco de una reunión bilateral que prevén la conclusión el Tratado de Libre Comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) en 2018.

Se prevé una nueva ronda de negociaciones para marzo de 2017 en Buenos Aires, Argentina,mes en el que Sapin estará en Brasil para concretar una visita oficial. El ministro brasileño solicitó apoyo para continuar con las negociaciones, en tanto Sapin aseguró que Francia tiene gran interés en la firma del acuerdo entre ambos bloques.

La reunión entre ambos ministros tuvo lugar antes de la apertura del diálogo institucional entre Brasil y Francia, momento en el cual también se firmaron acuerdos entre las oficinas de patentes de los dos países.

Marcos Trade

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.