En trámite exprés, Guillermo Worman realizó la contratación directa de una campaña publicitaria de la DPOSS
27.02.2018
El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, aprobó en trámite exprés, con plazos de tres días y medio hábiles, para la contratación del servicio de difusión y distribución de material oficial e institucional de la DPOSS a través de Suplementos Gráficos Especiales (diario) y de distribución en la ciudad de Ushuaia.
Lo curioso que Guillermo Worman no realiza una sola obra con fondos propios, por el contrario utiliza el dinero que proviene de la recaudación provincial para publicidad y propaganda.
Esta contratación que nada parece tener que ver con el tratamiento de líquidos cloacales, el saneamiento ambiental ni la potabilización del agua, se enmarca en la agresiva campaña publicitaria que comanda el Secretario de Medios Pablo Cabas que pretende a partir de la apropiación de las obras que financia el gobierno nacional, mejorar la alicaída imagen de Bertone.
Llama poderosamente la atención lo acotado de los plazos para la presentación de los oferentes, solo tres días y medio hábiles, para presentar la propuesta, ya que el llamado a contratación directa DPOSS Nro. 35/2018, fue publicado a las 14,51 hs del día 20 de febrero y la fecha de presentación de propuestas se fijó hasta las 12,00 horas de ayer lunes 26 de febrero.
Worman en el pasado se destacó por trabajar mucho en los procesos de transparencia en el sector público, pero parece que la mala junta le hizo mal, y ahora se está especializando en tramitar contrataciones poco transparentes.
Fuente: El Fueguino