OPINION

El anhelo de una joven por los gendarmes fallecidos que se viralizó en las redes

04.12.2016

Luego de la tragedia aérea del Chapecoense, una muchacha hizo una publicación en Facebook recordando a los gendarmes, dejando una reflexión que no tardó en recorrer la web.“No eran 71, pero eran 43. No iban en Avión, iban en colectivo. No iban a jugar una final, iban a servir al país. No eran brasileños, eran argentinos”.

Con esa breve comparación comienza el posteo de una joven oriunda de la provincia de Salta, quien utilizó Facebook para hacer una publicación recordando a los gendarmes fallecidos en la tragedia que tuvo lugar en diciembre del pasado 2015.

“Hubiera querido que también los homenajes o el reconocimiento sea también para ellos, que también fueron madres, padres, hijos, hermanos y su muerte también fue negligencia”, continúa la muchacha, haciendo referencia a los homenajes a los jugadores del Chapecoense fallecidos en la tragedia aérea en los últimos días.

 

Sin buscar polemizar sobre el reconocimiento al Chapecó, la joven hizo público su anhelo por no olvidar a los “ángeles verdes” del Móvil 5, saludando a las familias de las víctimas en el final del mensaje que fue compartido por casi 10 mil usuarios de la red, sumando más de mil comentarios y reacciones.

Fuente: CONSENSOPATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en Tierra del Fuego

02.03.2024

El Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N° 6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases. El establecimiento se encuentra a 53 km al sur de la ciudad de Tolhuin y fue la primera Escuela Rural fundada en la provincia hace 52 años.