JUDICIAL Y POLICIALES

Murió una joven de Río Grande en un choque frontal en la ruta 3 en Santa Cruz Destacado

23.02.2018

Se trata de Melisa Medina de 25 años quien perdió la vida esta madrugada una vez arribada al hospital de Caleta Olivia, a causa de un choque frontal sobre la ruta 3 a unos 80 kilómetros al sur de esta localidad. 

El Fiat Palio en que viajaba con su padre chocó de frente con un Peugeot 207 en el que viajaba una familia de Puerto Deseado, incendiándose este rodado y volcando el de la joven riograndense que fue la única víctima fatal del siniestro.

El accidente se produjo a las 0.35 de esta madrugada según confirmó el subcomisario Gustavo Cerezo de la estación policial de Fitz Roy, localidad de la cual a dos kilómetros al sur, se produjo la violenta colisión.

 

En el kilómetro 1983 de la ruta nacional 3 colisionó el Fiat Palio de color gris en el que viajaban Melisa Medina, psicopedagoga de 25 años que se desempeñaba en el centro municipal Mamá Margarita y su padre Luis Medina de 58 años.

 

En ese punto de la ruta impactó contra un rodado Peugeot 207 en el que viajaba una familia de Puerto Deseado, el cual se incendió tras la colisión, logrando salir los cuatro ocupantes antes de que el rodado quedara consumido por las llamas.

 

En el rodado Peugeot solo hubo que lamentar fractura de piernas en el conductor, mientras el resto de la familia tuvo lesiones leves; pero en el Fiat Palio el vuelco dejó con importantes lesiones a Melisa Medina quien fue asistida por agentes sanitarios de las localidades de Jaramillo y Fitz Roy para ser trasladada luego al hospital zonal de Caleta Olivia.

 

Allí la joven falleció una vez ingresada, producto de las lesiones recibidas, mientras su padres se encuentra ileso, registrándose asimismo el fallecimiento de la mascota que transportaban, un can propiedad de la joven.

 

 

Interviene en el hecho el Juzgado de instrucción de Puerto Deseado y se esperaba la intervención del forense para la entrega del cuerpo y traslado en avión sanitario a Río Grande, donde las autoridades municipales ya declararon el duelo y cierre por esta jornada del centro Mamá Margarita donde se desempeñaba la joven. 

FuenteResumen Policial fotos TiempoSur

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?