El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Hacia un frente popular programatico y democratico

16.02.2018

El Encuentro por la Unidad realizado ayer en la UMET es un saludable primer paso hacia la construcción de un frente popular, programático y democrático que defienda el rol del Estado, el mercado interno, las pequeñas y medianas empresas, el salario de los trabajadores y los derechos humanos, económicos, sociales y culturales como ejes de una plataforma básica de un gran espacio unitario con vistas a las elecciones de 2019.

Me parece alentador lo que escuché ayer. Vuelve a instalarse la idea de que es posible una alternativa electoral con chance de ganar en 2019 si se construye un frente lo suficiente y razonablemente amplio. 

 

Carlos Heller - Presidente Partido Solidario

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Melella mueve las piezas: continuidad o blindaje político

11.12.2025

La designación de Jorge Canals como nuevo Ministro Jefe de Gabinete no es un simple recambio administrativo. En Tierra del Fuego, la política se juega como un tablero de ajedrez: cada movimiento revela tensiones, alianzas y la necesidad de blindar la gestión en un contexto nacional marcado por la incertidumbre.