El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Hacia un frente popular programatico y democratico

16.02.2018

El Encuentro por la Unidad realizado ayer en la UMET es un saludable primer paso hacia la construcción de un frente popular, programático y democrático que defienda el rol del Estado, el mercado interno, las pequeñas y medianas empresas, el salario de los trabajadores y los derechos humanos, económicos, sociales y culturales como ejes de una plataforma básica de un gran espacio unitario con vistas a las elecciones de 2019.

Me parece alentador lo que escuché ayer. Vuelve a instalarse la idea de que es posible una alternativa electoral con chance de ganar en 2019 si se construye un frente lo suficiente y razonablemente amplio. 

 

Carlos Heller - Presidente Partido Solidario

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.