POLÍTICA PROVINCIAL

El municipio de Río Grande y el PAMI avanzan hacia importantes convenios

12.01.2018

El secretario de Salud del Municipio, Dr. Walter Abregú, y la gerente de Prestaciones Médicas de PAMI Sede Central, Dra. Gabriela Fabiana Barros, abordaron las prestaciones médicas de los afiliados en el Centro de Rehabilitación Mama Margarita y la pronta cobertura en los Centro de Salud municipales, a pesar de que igualmente son atendidos.

Autoridades del Municipio de Río Grande y del PAMI avanzaron hacia la posibilidad de suscribir convenios próximamente respecto de algunos temas en los que se podría beneficiar a numerosos vecinos de nuestra ciudad.
Así surge del encuentro que mantuvieron en el mediodía de este jueves en la ciudad de Buenos Aires, el secretario de Salud del Municipio, Dr. Walter Abregú, y la gerente de Prestaciones Médicas de PAMI Sede Central, Dra. Gabriela Fabiana Barros, con quien abordó las prestaciones médicas de los afiliados en el Centro de Rehabilitación Mama Margarita y la pronta cobertura en los Centro de Salud municipales, a pesar de que igualmente son atendidos.
Del mismo modo ambos funcionarios hablaron sobre la implementación de recetas electrónicas en los centros de Salud y el centro de rehabilitación, así como sobre las diferentes acciones a seguir para que el afiliado tenga mayor acceso, no solo a lo asistencial sino también a lo recreativo.
También se estableció un acuerdo de trabajo en conjunto entre las distintas áreas del Municipio y las UGL (Unidades de Gestión Local) de PAMI provincial, para lo cual se brindaron detallados informes escritos y fotográficos de las distintas especialidades y actividades terapéuticas que brindan las diferentes áreas de Salud municipal.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.