Hector González dialogó con Luis Núñez, el secretario de CGT del Valle :Hablamos de la unidad del movimiento obrero
10.01.2018
El secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Hector González y Luis Núñez secretario general de CGT del Valle dialogaron previa a la sesion extraordinaria de la legislatura donde se llevaria a votacion el pacto fiscal que no pudo ser tratado .
Previo a la sesión, González también dialogó con Luis Núñez, el secretario de la una de las dos CoGT del Valle: “Con Luis hablamos de la unidad del movimiento obrero y, a partir de eso, de generar la unidad de peronismo. Coincidimos en que nos debemos una charla con los demás compañeros sindicalistas”, explicó González sobre el encuentro, que se dio antes de la esperada sesión extraordinaria en Legislatura y ante la atenta mirada de los presentes.
Por otra parte el Hector González, se mostró molesto ayer por no haber podido ingresar al recinto de la Legislatura, a pesar de contar una de las autorizaciones que se dispusieron para controlar el acceso al edificio.“No nos dejaron ingresar con el papel de ingreso que nos autorizaba, ¿estos dicen que son los representantes del pueblo? Son representantes de los gorilas”, disparó el dirigente gremial.
González mostró el papel con un número, un sello y una firma que se entregaban y que eran la autorización para asistir a la sesión: “Éramos once dirigentes de Luz y Fuerza de Comodoro Rivadavia, Trelew, Madryn, Rawson y Esquel. Pero el papel, al final, no sirvió ni para limpiarse el traste. Estos que se dicen los representantes del pueblo, tienen miedo. Ellos, que se rasgan las vestiduras diciendo que nos representan, no nos dejaron entrar. Son representantes del gorilaje y después se dicen que son peronistas”, disparó González.
“Esto que hace el oficialismo en la Legislatura, que de honorable no tiene nada, es inadmisible. Deberían llevar la Cámara a África, donde están los auténticos gorilas, con el perdón de los gorilas”, ironizó el dirigente lucifuercista.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO