Una familia de Río Gallegos pierde la vida en un trágico accidente cerca de Monte Aymond
04.01.2018
Una terrible tragedia tuvo lugar hace pocas horas, (antes de las 18) de este jueves 4 de enero, cerca del complejo fronterizo Monte Aymond, a unos 180 kilómetros al norte de Punta Arenas. Los cinco integrantes que viajaban en el vehículo murieron calcinados.
Los primeros datos daban cuenta que un vehículo que suponían era oriundo de Tierra del Fuego, marca Fiat Siena, con patente argentina, a bordo del cual se trasladaba una familia compuesta por cinco integrantes, dos adultos y tres menores, había colisionado con un camión a la altura del km. 130 de la Ruta CH-255, tras lo cual el auto menor se incendió, pereciendo todos sus ocupantes.
Según publico el portal de Noticias de Chile, “La Prensa Austral”, el automóvil argentino iba en dirección Norte, hacia la avanzada Monte Aymond cuando ocurrió la tragedia.
Mas tarde, se pudo identificar a la familia que perdió la vida. Se trata de Cano Díaz, domiciliados en la ciudad de Río Gallegos, quienes habían cruzado en horas de la mañana de hoy por dicho control fronterizo, en dirección hacia Punta Arenas. En su retorno a la capital de Santa Cruz ocurrió el fatal accidente.
El equipo Siat de Carabineros investigará las causas y responsabilidades de esta tragedia, que por ahora tiene en calidad de detenido al camionero Pablo Espinoza Vásquez, quien manejaba el pesado transporte.
Fuente : Lacontratapa
Fuente: CONSENSO PATAGONICO