CIENCIA Y TECNOLOGÍA

SpaceX cierra el año con otro lanzamiento exitoso

04.01.2018

Durante su misión final del año, SpaceX lanzó su cohete Falcon 9 desde la Base de la Fuerza Aérea de Vandenburg. El lanzamiento envió rayos de luz al cielo azul de California, causando un estado de confusión y asombro entre los residentes.

 


 

 

 

 

El lanzamiento del cohete SpaceX se observa en el noroeste de Baja California

 


El lanzamiento envió rayos de luz al cielo azul de California, causando un estado de confusión y asombro entre los residentes.

 

 


 

 

 

Usuarios reportaron extrañas luces en el cielo de #Tijuana; en realidad se trató del lanzamiento de un cohete espacial de @SpaceX en #California. [????] : @MortizLH

8 respuestas476 retweets846 Me gusta

Retwittear
 476
Me gusta
 846
Más

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.