INFORMACION GENERAL

Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre en el lecho del arroyo Buena Esperanza

29.11.2016

La policía e integrantes del cuerpo médico forense investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba semi sumergido en el lecho del arroyo Buena Esperanza, a la altura de la calle Marcos Zar Norte y Simón Bolivar.

El macabro descubrimiento se realizó alrededor de las 16.20 horas cuando dos menores siguieron a su perro hasta el arroyo Buena Esperanza y tras caminar unos minutos observaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba boca abajo entre unas ramas.

Ante tal circunstancia los menores se asustaron y se marcharon raudamente del lugar, dando aviso a sus padres quienes se comunicaron con la policía e informaron lo sucedido.
De inmediato se comisionaron varios móviles de la Comisaría Segunda, quienes realizaron una inspección ocular en la zona constatando la veracidad de los dichos de los menores.
Los oficiales encargados de las actuaciones informaron al juzgado interviniente sobre el hallazgo del cadáver, ordenando el juez de la causa una serie de medidas en la causa caratulada “Investigación causa de muerte”. Minutos más tarde arribarían al lugar personal de la División Policía Científica y de Servicios Especiales, más precisamente el grupo especial de búsqueda y rescate (GEBYR) de dicha dependencia.
Así junto a dos testigos el personal policial tuvo que sortear lo escabroso del terreno para llegar hasta una suerte de cañadón. Allí entre medio de rocas y ramas se encontraba semi sumergido el cuerpo de un hombre.
Producto del tiempo, la corriente del agua y de la fauna el cuerpo se encontraba en evidente estado de descomposición.
Para el rescate se utilizaron cuerdas, una tabla rígida y herramientas de corte. 
Si bien la policía no confirmó oficialmente la identidad del occiso, las prendas de vestir y un documento de identidad hallados en el lugar, hacen presumir que se trataría de Javier Rolando Estrada (19).
Como se recordará el joven había desaparecido el 21 de Marzo pasado y hasta el momento no se sabía nada de su paradero.
En tanto el juez que entiende en la causa ordenó que se realizara la autopsia sobre el cuerpo hallado y se extrajeran muestras para un exámen de ADN.
Por otra parte desde el área de prensa de la Jefatura de la Policía informaron que este martes a las 10 de la mañana se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles del trabajo realizado tras el hallazgo del cuerpo.

Fuente: Diario Fin del Mundo

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.