POLÍTICA NACIONAL

Macri plantó a Susana y la respuesta no se hizo esperar

07.12.2017

Lo iba a entrevistar en Olivos. La suspensión se dio horas después de que la diva de la TV dijera que "es inhumano hacer una reforma previsional para sacarles plata a los jubilados".

 Mauricio Macri suspendió la entrevista que tenía pautada grabar con Susana Giménez esta tarde a las 18 en la Quinta de Olivos junto a Juliana Awada. 

El encuentro del que también iba a participar Antonia, la hija presidencial, iba a ser difundido en el programa del domingo 10 de diciembre, para celebrar los dos años de la asunción de Macri.

La suspensión se da horas después de que la diva de la TV dijera en Crónica que "es inhumano hacer una reforma previsional para sacarles plata a los jubilados".

Sin embargo, en la Rosada dijeron  que la cancelación no está relacionada a esas declaraciones y aclararon que Macri no está enojado con Susana.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en Tierra del Fuego

02.03.2024

El Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N° 6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases. El establecimiento se encuentra a 53 km al sur de la ciudad de Tolhuin y fue la primera Escuela Rural fundada en la provincia hace 52 años.