POLÍTICA PROVINCIAL

Melella le contestó a Ojeda: Algunos andan como los caranchos

26.11.2017

El Intendente se defendió de las críticas del senador "Nato" Ojeda, que había salido con los tapones de punta luego de que el Municipio publicara un mapa de Argentina sin las Malvinas.

Sobre el cierre de la semana pasada, la publicación por parte de la Municipalidad de un mapa de Argentina en el que no figuraban las Islas Malvinas generó toda clase de repercusiones, críticas e incluso un pedido de disculpas por parte del Ejecutivo local.

Sin embargo, los opositores al intendente Melella no tardaron en hacer leña del árbol caído y disparar munición gruesa contra el Jefe comunal.

Uno de ellos fue el senador del Frente Para la Victoria José “Nato” Ojeda, quien acusó al mandatario de tener “doble discurso” y llegó a asegurar que “lo de Melella es inaceptable”. La respuesta del Intendente, en tanto, no se hizo esperar.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Gustavo Melella admitió el yerro cometido por su personal y dijo que es necesario “aceptar los errores y pedir disculpas”, pero no dudó en salir al cruce de los dichos de Ojeda: “Algunos están como los caranchos viendo de dónde pueden comer”.

En la misma línea, aseguró que este tipo de declaraciones no colabora en la generación de la ansiada paz social, aunque también sostuvo que “otra cosa no saben hacer”.

Fuente:La ((La 97)) Radio Fueguina

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.