POLÍTICA PROVINCIAL

Impuesto Inmobiliario: “La posición de Furlan ayuda mucho”

24.11.2017

El intendente Melella fue consultado por el conflicto en torno al impuesto inmobiliario y dijo que desde los municipios “tenemos una definición muy clara en la carta orgánica municipal, que no podemos renunciar al impuesto inmobiliario y eso está expuesto. En ese momento dijimos busquemos otra manera y la posición de la provincia fue muy rígida en ese sentido.”

El intendente también se refirió a las declaraciones del legislador Furlan, quien había aclarado que en la Constitución Provincial se resolvió que los municipios sigan cobrando el impuesto “porque fue una Constitución municipalista de cabo a rabo”.

“Me parece muy valioso el aporte de Furlan sobre la ampliación del ejido urbano. Después vino el tema del impuesto inmobiliario provincial”, dijo Melella, y agregó “creo que la posición de Furlan ayuda mucho, y que no sea la justicia el lugar donde se tenga que resolver.”

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La DPE es un desastre y es grave si Melella no puede garantizar algo tan esencial que nos haga un favor a todos y que renuncie

28.11.2024

Así lo afirmó el diputado (LLA), Santiago Pauli, en diálogo con AIRE LIBRE FM respecto a las declaraciones del gobernador Gustavo Melella quien pidió ayuda a los dirigentes libertarios para “destrabar” fondos nacionales. Pauli indicó que “la Provincia mandó tarde la información y en estos momentos se encuentra en gestión, no están trabados los fondos”.

FABRISUR deja de producir en Río Grande.

28.11.2024

La empresa del rubro textil FABRISUR S.A. deja de producir en Río Grande y comienza el desguace de la planta ubicada en el parque industrial de la ciudad del norte de Tierra del Fuego. La situación ante el subrégimen industrial es la clave para la retirada.