CULTURA

El municipio prepara un verano con diversas actividades culturales para los chicos

15.11.2017

La Dirección de Cultura del Municipio de Río Grande se encuentra ultimando aspectos organizativos para las actividades de verano que se desarrollarán durante enero y febrero próximos.

 

En ese sentido, la titular del área, Graciela Iturburu, indicó que “estamos cerrando con distintos sectores las actividades de verano, fortaleciendo mucho la parte de infancia así que se va a incorporar talleres nuevos como circo, lectura infantil y comedia musical, para los niños, entre otros.”

La funcionaria sostuvo que “nos estaba faltando la posibilidad de abrir la oferta a otras disciplinas y por eso estamos viendo cómo lo implementamos para el verano”.

“La idea es utilizar las plazas, los centros comunitarios, el Centro Cultural Alem con un amplio abanico de horarios”, dijo Iturburu para añadir que “queremos que los niños de las familias que durante el verano se queden en la ciudad tengan muchas actividades divertidas, inclusivas, alegres y para sociabilizar”.

Fuente: Consenso patagonica

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
No quieren reconocer salario por suspensión a trabajadores de limpieza en electrónicas

22.01.2019

Desde el Centro de Empleados de Comercio señalaron que las empresas de limpieza, que se desempeñan en fábricas electrónicas donde el personal está o estará suspendido en el próximo periodo, pretenden no reconocer el “salario por suspensión” que le corresponde a los trabajadores. Dijo Daniel Rivarola que denunciarán a las empresas de limpieza y a las electrónicas, como “responsables solidarias”, en el Ministerio de Trabajo.