POLÍTICA NACIONAL

Acercamiento entre CFK y Pablo Moyano: Unidos contra la reforma laboral

14.11.2017

El dirigente de Camioneros y de la CGT dijo que espera “que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores”. A través de su cuenta de Twitter, la ex presidenta compartió sus dichos y expresó: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”.Imagen: Bernardino Avila

"Esta reforma laboral es peor que la de Brasil, inclusive peor que la de los 90. En la última reunión del Consejo Directivo de la CGT se resolvió rechazar la reforma laboral", señaló hoy en una entrevista con FM La Patriada el dirigente sindical Pablo Moyano. Y añadió: “Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores".

La ex presidenta Cristina Kirchner compartió en su cuenta de Twitter un link al reportaje radial y señaló: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”.

 


 

 

En la entrevista, Moyano también consideró que “el peronismo no tiene referentes que aglutinen para 2019” pero advirtió que trabaja con dirigentes del PJ bonaerense y del sindicalismo. ”Somos muchos dirigentes que no compartimos este modelo”, expresó.

Tras cuestionar que el macrismo protagonice “un ataque permanente a los trabajadores”, dijo que “sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste".

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.