GREMIALES PROVINCIAL

Hay que derramar la información hacia todos los trabajadores, Daniel Rivarola

09.11.2017

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande viene desarrollando desde inicio de semana asambleas informativas y explicativas sobre el contenido de los proyectos de reforma laboral, reforma tributaria y reforma previsional, que impulsa el Gobierno nacional.

“Estamos explicando a la mayor cantidad de trabajadores de nuestra actividad los alcances de los proyectos de reforma que impulsa el Gobierno nacional”, expresó el Secretario General del CEC Río Grande Daniel Rivarola y agregó, “nosotros vamos a atacar a los tres frentes; vamos a ir primero por la reforma tributaria que afecta toda la provincia directamente, pero después vamos a seguir trabajando sobre los otros dos frentes a los efectos de fijar posición desde Tierra del Fuego a nuestros dirigentes nacionales”.

En diálogo con “gremialesdelsur”, Rivarola sostuvo que, “el movimiento obrero no puede esperar a ver si en realidad el Gobierno de la provincia o los representantes llegan a algún tipo de acuerdo o negociación; cada organización sindical está realizando diversas acciones y nosotros también, por eso todos los días estamos realizando diversas reuniones para informar, porque entendemos que a los trabajadores les tiene que llegar la mayor cantidad de información posible”.

 

Fuente y Foto: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Melella mueve las piezas: continuidad o blindaje político

11.12.2025

La designación de Jorge Canals como nuevo Ministro Jefe de Gabinete no es un simple recambio administrativo. En Tierra del Fuego, la política se juega como un tablero de ajedrez: cada movimiento revela tensiones, alianzas y la necesidad de blindar la gestión en un contexto nacional marcado por la incertidumbre.