POLÍTICA NACIONAL

Carrió: No se puede sostener el empleo de una ciudad perjudicando a todo un país

08.11.2017

 La diputada electa por la ciudad de Buenos Aires y referente de Cambiemos, Elisa Carrio, volvió a criticar la industria fueguina asegurando que la fabricación de celulares "es un escándalo" tras lo cual dijo que "no se puede sostener el empleo de una ciudad perjudicando a todo un país".

 

Consultada por FM Masters,  sobre el reclamo de algunas provincias en defensa de las economías regionales y el caso específico de Tierra del Fuego, Carrió dijo que "se va a probar la actitud del Presidente" ya que "son sus amigos los que están en ese negocio y sin embargo bajó los aranceles de importación".

Con respecto al golpe que significaría para la industria de la provincia la eliminación del impuesto a los electrónicos, Carrió opinó que "prefiero transferirle el dinero directo a la gente y armar emprendimientos, en  lugar de seguir gastando en semejante negociado. No se puede solucionar el empleo de una ciudad perjudicando a todos los argentinos habilitando un negociado impresionante para dos o tres empresas" y sugirió "generar otra industria pero no en estas condiciones”.

Ante la crisis que la sanción de la ley representaría para los puestos de trabajo locales, Carrió atacó a su ex compañera del ARI Fabiana Ríos, ya que "fue ella la que propuso esta Ley y nosotros en la coalición Cívica decimos no votarla, porque nosotros no votamos negociados".

Fuente:TiempoFueguino

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El FMI le dice a Milei que no se entusiasme

14.09.2024

"Tengo total confianza en Valdés y en su juicio en todos los aspectos", expresó, marcando que la línea del organismo no cambia con su salida. Loser, un ex FMI, se sumó a la polémica y consideró que el corrimiento del chileno "es mucho menos importante de lo que Milei cree". Agregó, además, que no harán el desembolso que el Gobierno espera.