POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto participó de la maratón: Hoy tenemos que gritar más que nunca que las Malvinas son argentinas

05.11.2017

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se sumó a la Maratón Malvinas que organizó la Municipalidad de Río Grande. A pocas horas de emprender el viaje para participar de la reunión con el bloque de 75 diputados del FPV en el Congreso de la Nación y llevar la voz de Ushuaia ante los anuncios de Nación, Vuoto acompañó la actividad que ratifica el legítimo reclamo de soberanía sobre las Malvinas.

"Estoy  acompañando a Gustavo Melella y al pueblo de Rio Grande, sosteniendo con esta actividad también la bandera del reclamo legitimo de todos los argentinos por el territorio de Malvinas, que hoy se encuentra ocupado por los ingleses", dijo Vuoto.


Destacó la "convicción y compromiso con que el pueblo de Río Grande abraza este evento y cómo construyen comunidad".


El intendente de Ushuaia felicitó a su par Melella por la "excelente organización" y remarcó el "esfuerzo de los empleados municipales que trabajan para lograr que se concrete la actividad, el amplio acompañamiento de los vecinos y vecinas".


"Hoy tenemos que gritar más que nunca que las Malvinas son argentinas e ir con una sola bandera: Todos somos Malvinas y sumamos a Ushuaia en este reclamo", expresó Vuoto.


Remarcó también que "es muy importante defender todo lo que tiene que ver con la industria en Tierra del Fuego, con el crecimiento que tuvimos durante 12 años de fomento al trabajo industrial, que nos ha costado mucho esfuerzo desarrollar y sostener. Y eso tenemos que defenderlo", concluyó.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.