A pesar de las diferencias, tenemos que sentarnos a discutir para poder ir juntos, fortalecidos ante el gobierno nacional
04.11.2017
A media mañana de este viernes se dio inicio en Casa de Gobierno la reunión a puertas cerradas, de diferentes sectores políticos y gremiales en defensa de la industria y contra el proyecto impulsado desde nación que pretende quitar los aranceles a los teléfonos celulares y televisores.
Asistieron el intendente Walter Vuoto junto a los diputados del FPV, Martín Pérez, Ana Luz Carol y Matías Rodríguez. En representación del municipio de Río Grande participó el Jefe de gabinete, Agustín Tita y el Secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde. También participaron los diputados Gastón Roma y Oscar Martínez y el recientemente electo Héctor Stefani.
Del encuentro, no pudo participar el intendente de la ciudad de Rio Grande, aunque en su representación fue el Jefe de Gabinete, licenciado Agustín Tita. Este explicó que el intendente no asistió porque no está en la provincia, sin embargo “nos pidió que vengamos a acompañar este encuentro”, señaló.
“A pesar de las diferencias, esta es una situación que entendemos que tenemos que sentarnos a discutir para poder ir juntos, fortalecidos y con una idea ante el gobierno nacional, para explicar situaciones que son particulares del territorio y que a veces de desconocen”, indicó Tita.
Tita indicó que, “es bueno que tanto los Ejecutivos de las provincias, los sindicatos, y distintos espacios, que hemos luchado para estar dónde estamos, nos juntemos y defenderlo”.
Explico que se firmó un documento para presentar en nación, donde se tuvieron en cuenta, “los diferentes documentos que salieron estos días y se agregaron algunas cuestiones necesarias referentes a los que participamos” y confirmó que, “no hubo mayores desencuentros”.
Fuente:La contratapa
Fuente: Consenso Patagonico