El Gobierno Nacional se ha olvidado que Tierra del Fuego es parte de la Argentina
02.11.2017
Así lo consideró el Secretario General de la CGT Regional Ushuaia, Emmanuel Trentino, al analizar los anuncios del Gobierno de Macri sobre reforma tributaria y que afectarían considerablemente a la provincia de Tierra del Fuego."Seguramente nos pondremos de acuerdo para llevar adelante las mejores acciones para defender los puestos laborales de la provincia", sostuvo Emmanuel Trentino respecto del Plenario que habrá el viernes en Tolhuin.
“El envión que les dio el resultado de la urnas hizo que las decisiones se precipitaran, y estamos muy preocupados por el contexto en que esto se está dando, por lo que estamos en alerta y expectante con la necesidad de unirnos con otros sindicatos y con la obligación moral de defender a los trabajadores de Tierra del Fuego”, señaló Emmanuel Trentino, Secretario General de la CGT Regional Ushuaia.
En diálogo con “gremialesdelsur”, el sindicalista destacó que, “hemos hablado con dos Diputados Nacionales, Matías Rodríguez y Martin Pérez, quienes nos aseguraron seguir defendiendo los intereses de la provincia”.
“Esto requiere tener una gran responsabilidad dejando de lado intereses sectoriales y políticos, y sumarnos todos en una gran lucha para defender los intereses de esta provincia”, remarcó Trentino.
El titular de UTEDYC, consideró que, “el Gobierno nacional se ha olvidado que Tierra del Fuego es parte de la Argentina, y eso se desprende del proyecto de reforma tributaria que impulsa el Ministro de Hacienda de la Nación”.
“El viernes nos vamos a juntar con las demás organización en el camping del CEC en la ciudad de Tolhuin, donde seguramente nos pondremos de acuerdo para llevar adelante las mejores acciones para defender los puestos laborales de la provincia; creo que todos los actores de la sociedad tenemos que ponernos a defender los intereses de la provincia, de nuestro fututo, y el de nuestro hijos y nuestros nietos”, finalizó Emmanuel Trentino.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar
Fuente: Consenso Patagonico