POLÍTICA PROVINCIAL

Martín Pérez: El triunfo de estas elecciones es de los trabajadores

23.10.2017

Martín Pérez "El triunfo de estas elecciones es de los trabajadores. Le pedimos a los compañeros representantes de las entidades gremiales que nos acompañaron en esta elección, que estén acá con nosotros acompañándonos, gracias a todos ellos por acompañarnos" resaltó.

Tras conocer el resultado de la elección que le permitió revalidar su banca en la Cámara Baja del Congreso argentino, el candidato a Diputado Nacional por Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, volvió a demostrar su marcado perfil opositor al Gobierno nacional y Provincial.

A la hora de los agradecimientos, exaltó la labor de la militancia de todos los partidos que formaron este frente electoral.


El reelecto Diputado de la Nación precisó que la victoria se produjo porque “decidimos hacer una campaña austera, del lado de los vecinos, del lado de los trabajadores, defendiendo los derechos de cada uno de los habitantes de esta provincia”.

A continuación, Pérez apuntó a la ‘campaña sucia’ porque “hemos sido víctimas todos de prácticas de la política que pensábamos que estaban desterradas en Tierra del Fuego, sin embargo volvieron a aparecer de la mano de algunos”.


“Pero lejos de quedarnos en el ataque nosotros decidimos hacer una campaña austera, del lado de los vecinos, del lado de los trabajadores, defendiendo los derechos de cada uno de los habitantes de esta provincia, y por eso ganamos esta elección”, enfatizó.

Asimismo, expresó que “no caímos en provocaciones, en agravios, ante cada cachetada respondimos con militancia y con amor, con trabajo, esa es nuestra forma de hacer política y lo que queremos para Tierra del Fuego”.

“Nosotros hemos tenido una posición de coherencia en la política fueguina y en la política nacional, y creo que en gran medida el pueblo de Tierra del Fuego lo reivindicó con su voto, una coherencia que no nos hizo flaquear un minuto a pesar de las presiones que hemos sufrido estos últimos dos años para acompañar leyes que sabíamos eran perjudiciales para el pueblo argentino”, recordó.

Martín Pérez manifestó hacia el final de su discurso que “este espacio político, los intendentes de las ciudades (por Walter Vuoto y Gustavo Melella), los diputados nacionales y los concejales, fuimos los únicos que pusimos una voz en contra”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.