CULTURA

Este miércoles se presenta en la casa de la cultura la obra de teatro “Niñas de nadie”

19.10.2017

Este miércoles 18 de octubre se presentará en la Casa de la Cultura la obra de teatro “Niñas de Nadie”, propuesta basada en la experiencia real de una psicóloga con tres niñas que viven la incertidumbre del inminente cierre del hogar Pequeños Milagros donde están institucionalizadas. Se realizarán dos funciones, a las 15:00hs dirigida a estudiantes de los colegios de la ciudad y a las 21:00hs abierta a la comunidad.

La obra dirigida por  Carolina Gularte e interpretada por Macarena Rodríguez, Mariela Iparraguirre y Malena Reynoso, arriba a Río Grande con el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio, del Instituto Nacional del Teatro y del Espacio Reciclado, Galpón de Arte de la ciudad de Misiones.

La propuesta abre un espacio de reflexión acerca de las vivencias de los niños alojados en este tipo de institutos y la adopción como tema de central importancia para sus vidas.

La entrada será libre y gratuita.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
No quieren reconocer salario por suspensión a trabajadores de limpieza en electrónicas

22.01.2019

Desde el Centro de Empleados de Comercio señalaron que las empresas de limpieza, que se desempeñan en fábricas electrónicas donde el personal está o estará suspendido en el próximo periodo, pretenden no reconocer el “salario por suspensión” que le corresponde a los trabajadores. Dijo Daniel Rivarola que denunciarán a las empresas de limpieza y a las electrónicas, como “responsables solidarias”, en el Ministerio de Trabajo.