POLÍTICA PROVINCIAL

Acuerdo programático entre Bertone y Garramuño

19.10.2017

El jueves se firmará un “acuerdo programático” entre la gobernadora Rosana Bertone y el concejal de Ushuaia Ricardo Garramuño. En el mismo, si bien no tendrá ningún detalle en profundidad, lo que se busca se sintetiza en dos puntos.

 

 El primero de ellos es que Bertone mantenga la cantidad de contratos y puestos políticos que tiene nombrados en el gobierno el “Clan Garramuño” y a cambio, que el concejal siga con una oposición destructiva hacia la Intendencia de Ushuaia.Como se vio en los últimos meses, Ricardo Garramuño ha votado todo en contra del municipio por instrucción de Bertone, inclusive proyectos beneficiosos para la ciudad como el plan de asfalto que lleva adelante el municipio de Ushuaia.

Fuente:TribunaTDF

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.

El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.